Pacha

Pacha Ibiza Glam EDT

REF: #82 Eau de Toilette

Pacha
80 ml Tester
80 ml TesterREF: #81
11,99 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Pacha Ibiza Glam EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Pacha Ibiza Glam EDT

¿Buscas el perfume perfecto para mujeres? Si estás interesada en comprar un perfume ideal para ti, que puedas utilizar durante todo el día para complementar tu atuendos, para una salida casual o un momento especial. Es por eso que el Pacha Ibiza Glam es un perfume tan querido por todos.

Pacha Ibiza glam es uno de los mejores perfumes

Parte del secreto del perfume creado por Pacha Ibiza en el año 2013 es gracias a los ingredientes que lo componen, este es un producto que se destaca por tener ingredientes de mucha calidad. Tales como las ciruelas, el chabacano y la toronja o el pomelo.

No solo eso, este perfume también tiene fragancias en el fondo compuestas por flores como la peonía y el jazmín, además de las esencias de vainilla y benjuí. Todo esto para crear un perfume realmente duradero y de calidad.

Adquiere tu perfume Pacha Ibiza Glam

Si ahora quieres comprar este perfume, solo tienes que hacer algo muy sencillo: utiliza nuestra nuestra plataforma para adquirirlo y así no perderás más tiempo y podrás disfrutar de este maravilloso producto. 

Opiniones de clientes sobre Pacha Ibiza Glam EDT


S. Sara
5/5
25/11/2016
Muy buena