Perfumes y Cosmética Paco Rabanne

La firma española Paco Rabanne es una de las marcas españolas más prestigiosas del mercado de la perfumería, la moda y los accesorios.

En la actualidad, sus productos están disponibles en todo el mercado internacional, con gran éxito y obteniendo grandes beneficios, lo que les permite seguir innovando en el campo de la moda y en el sector olfativo.

Perfumes Paco Rabanne

La empresa fue fundada por el vasco Francisco Rabaneda, más conocido como Paco Rabanne , el nombre que le otorgó a su propia empresa.

Poco a poco, fue diseñando y creando colecciones que gustaron al público. El diseñador presentó su primera colección en el año 1966, momento en el  que empezó su éxito internacional.

 Desde el primer momento que empezó a exponer sus colecciones de moda, sus textiles se han considerado una forma de expresión de lo más artística, ya que además, en sus fábricas se usan prendas y materiales reciclados.

Fue más tarde, en el año 1969 cuando el diseñador Paco Rabanne lanzó al mercado de las perfumerías su primera fragancia, Calandre, en colaboración con el grupo español Puig, la cual supuso una auténtica revolución en el sector aromático por introducir notas olfativas totalmente innovadoras.

Grandes éxitos de Paco Rabanne

Actualmente, la firma española continúa gestionada por el grupo Puig, tanto en sus divisiones de moda como de perfumes con los que ha cosechado grandes éxitos. Entre sus fragancias más demandadas se encuentran Black XS L'excès hombre, Black XS L'excès mujer, Invictus y Olimpea, para caballero y señora respectivamente, y One Million Pour Homme y Lady Million Pour Femme.

Todos ellos y muchos más los encontrarás en SuperEsencia en formato clásico y tester a los mejores precios del mercado. ¡No renuncies a la fragancia que realmente te gusta!

No hay productos de este fabricante.