Perfumes Pedro Del Hierro

Pedro del Hierro

Pedro del Hierro es un diseñador madrileño que fundó una firma española en el año 1974, convirtiéndose desde entonces en un referente del mundo de la moda, que cuenta con una gran tradición en la alta costura española.

La elegancia de sus diseños es quizá su principal característica, siendo una marca que combina además esa elegancia con la gran calidad de los materiales, todo ello a unos precios muy asequibles para el cliente de la calle.

Pedro del Hierro

La alta costura llega de la mano de esta marca de moda española, que nos ofrece la posibilidad de vestir con ropa de la mejor calidad poniéndola al alcance de todos los bolsillos.

Además el diseñador también cuenta con una línea de perfumes no muy amplia, pero que nos ofrece fragancias de gran calidad como su perfume para mujeres denominado Pedro del Hierro que lanzó en el año 2003 y que cuenta con la colaboración de uno de los perfumistas más famosos del momento, el español Alberto Morillas.

Consigue en Esencia de Perfume los perfumes de Pedro del Hierro a unos precios que no podrás dejar escapar, manteniendo su elegancia y sofisticación en cada gota.

 

No hay productos de este fabricante.