PlayBoy

Playboy Super Female Deo Body Spray 150ml

REF: #311 Unisex

PlayBoy
Formato unico
Formato unicoREF: #337
3,93 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Playboy Super Female(mujer)Desodorante Body Spray For Her
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Playboy Super Female Deo Body Spray 150ml

Sin parabenos, el desodorante Playboy Super Female unisex es lo mejor que puedes utilizar para cuidar tu piel. En ocasiones, este tipo de material para el aseo se convierte en una complicación para aquellas personas que tienen la dermis delicada. El modelo que tenemos aquí, suave como pocos, es uno de los mejores de nuestra actualidad.

Comprar D&G Dolce Drops EDT

¿Por qué comprarlo en Super Esencia?

Comprando en Super Esencia tienes la garantía de que el producto te llegará a casa en un periodo máximo de 48 horas. Para los que tienen prisa esto supone una ventaja puesto que hablamos de tener el contenido antes que nadie incluso cuando se trata de urgencias. Con un precio bajo y altamente recomendado, no te arrepentirás de haberte hecho con él.

¿Existen más versiones?

Aunque Playboy Super Female es unisex, la firma también cuenta con algunos ejemplares que van por sexo. Unos para chicas y otros para chicos, la idea es que todos encuentren ese olor a limpio que estaban buscando sin necesidad de gastar de su bolsillo. ¿Cuál de todos los que has probado es tu favorito?

Composición y familia olfativa

Bajo un combinado de frutas que dejan una sensación en la piel sin precedente alguno en el mercado, Playboy Super Female es un desodorante que merece la pena probar La sensación de limpio así como de pureza es lo que ha hecho que los consumidores caigan a sus pies. A continuación, para que estemos más en contacto con cuáles son sus contenidos, te dejamos algunas notas:

  • Notas de salida: Mandarina

  • Notas de corazón: Ave del paraíso y fresia

  • Notas de fondo: Ámbar, sándalo y almizcle.

Presentación del desodorante

Un bote bastante colorido es el formato en el que vamos a ver nuestro famoso Playboy Super Female. El diseño, sencillo como casi todos los que encontramos de la firma, tiene como característica principal el icono del conejo que todo el mundo conoce. Los fans de la marca por tanto, cuentan con una nueva alternativa para su aseo.

Playboy Super Female es ideal

Para mujeres y hombres que necesitan sensación de frescor en su piel. Los desodorantes, que por lo general lo único que tienen es que oler a limpio, siempre son más buenos cuando tienen la sencillez como su carta de presentación. Playboy Super Female, que cuenta con todas estas características, nos da todas sus garantías.

Playboy Super Female es un desodorante fresco que dejará una sensación pura sobre tu piel. Sin ningún contenido tóxico, nos todos los hombres y mujeres que lo han probado le dan el visto bueno. ¿Serás tú el siguiente?