PlayBoy

Playboy Vip EDT

REF: #1314 Eau de Toilette

PlayBoy
100 ml
100 mlREF: #1651
7,00 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Playboy Vip EDT

Playboy Vip EDT, es un aroma único destinado al hombre sofisticado y elegante. Salió al en el año 2012 convirtiéndose en todo un éxito para la marca. Gracias a sus ingredientes, pertenece a la familia olfativa oriental exclusiva para el género masculino.

Comprar Playboy Vip EDT

En Superesencia queremos que nuestros clientes sepa en todo momento si lo que van a comprar se trata de agua de colonia o agua de perfumes ya que existen algunas diferencias considerables.

Las sigas EDT o EDP, es lo que cataloga a cada fragancia como colonia o perfune. En el caso de PlayBoy VIP, se trata de Eau de Toilette, es decir agua de colonia, lo que quiere decir que lleva menos aceites esenciales y más porcentaje de alcohol. Una fragancias fresca y ligera.

Composición y familia olfativa de Playboy Vip EDT

Familia olfativa: olfativa oriental

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: son bergamota, ruibarbo y ron
  • Notas de Corazón: lavanda, notas acuáticas y manzana roja
  • Notas de Fondo: sándalo, haba tonka y chocolate blanco..

 

Presentación del perfume Playboy Vip EDT

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100 ml

Un diseño elegante y lujoso de la casa del famoso conejito . La mayoría de sus creaciones van dedicadas al disfrute masculino a través del femenino. En este caso, el aroma viene acompañado del clásico frasco con el logo del conejito y de un colo amarillo asemejando el oro, claro y semitrasparente, que le da el toque de masculinidad y elegancia.

Los perfumes de la marca Playboy comenzaron a editarse en el año 2008 cuando se presentaron las fragancias Playboy Malibú, Playboy Vegas, Playboy Miami y Press To Play Hollywood. Todas ellas para hombres siendo muy características y casi emblemáticas para la marca.

Playboy Vip EDT

Un agua de colonia diferente al resto. Una combinación de ingredientes que lo hacen único y que potencia la masculinidad del hombre, haciéndolo sentir poderoso y rodeado delujos.

 

Opiniones de clientes sobre Playboy Vip EDT


N. Manuel
4/5
24/11/2016
calidad/precio un 10muy juvenil