Puig

Agua Brava Deodorant Spray

REF: #4785 Desodorantes

Puig
150 ml
150 mlREF: #
6,92 € Iva incluído

¡Quedan menos de 5 productos!

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Agua Brava Deodorant Spray
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Agua Brava Deodorant Spray

Cuando buscamos un desodorante buscamos protección, y es por eso que hoy te ofrecemos este magnífico producto que se ha encargado de ofrecer a los compradores una excelente adquisición debido a su durabilidad y extrema fragancia masculina.

Te acompañará en momentos difíciles y donde necesites realizar mucha actividad física, siéntete seguro mientras hueles bien.

Comprar Agua Brava Deodorant Spray

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Somos líderes en el mercado de artículos personales como perfumes, desodorantes, lociones, y cosméticos. Hemos realizado cientos de compra y nuestros clientes pueden corroborar a través de sus opiniones la calidad de nuestro trabajo.

¿Existen más versiones?

Esta es la única versión de Deodorant Spray existente, el resto de la línea Agua Brava es la fragancia y el After Shave.

¿Cuál es el formato más vendido?

Cuenta con un único formato de 150 ml.

Protección de Agua Brava Deodorant Spray

Durabilidad en tu piel, sin irritaciones y poseedor de un aroma que será complementario para cualquier situación. No dejes que la transpiración te arruine el día y conviértela en tu mejor aliado con este protector en spray.

Presentación de Agua Brava Deodorant Spray

Su presentación única es la que ves a continuación, donde se transporta el líquido en un frasco marrón que da un aire de elegancia y masculinidad.

Agua Brava Deodorant Spray es ideal

Realiza el mayor número de actividades sin miedo a nada, atrévete a generar más confianza en ti mismo. Con una estela masculina de larga duración, y notas amaderadas, no tendrás que preocuparte en exceso de disminuir la cantidad de cosas que harás, al contrario, podrás sentirte inspirado para dar lo mejor de ti sin estrés.

¡Compra Agua Brava Deodorant Spray en Superesencia, al mejor precio!