Puma

Puma Jamaica Man Edt

REF: #47 Eau de Toilette

Puma
40 ml Tester
40 ml TesterREF: #46
7,76 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Puma Jamaica Man Edt
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Puma Jamaica Man Edt

El Puma Jamaica Man es un perfume de hombre con esencias cítricas, con avainillado y color verde muy llamativo. Este es un perfume para hombres creados especialmente para los deportistas, que tiene olores amaderado.

Lo mejor del Puma Jamaica Man

Este perfume creado el año 2004 ha sorprendido a todos los hombres por su olor refrescante y por su versatilidad, ya que está creado por una cantidad de fragancias bastante variada, desde notas de salida con alcaravea, salvia y limón, hasta las notas del corazón con gálbano, jazmín, rosa y geranio.

Para que todo se integre de la mejor manera y puedas sentir los olores desde el comienzo hasta el fin, se le colocaron fragancias de sándalo y vainilla. 

Adquiere lo más rápido posible el Puma Jamaica Man

¿Quieres este perfume? Pues te tenemos una buena noticia: el Puma Jamaica Man es un perfume que puedes comprar aquí sin ningún problema. Es un proceso fácil y sencillo que te  agilizará todo, así podrás disfrutar de esta experiencia cuanto antes.