Puma

Puma Jamaica Woman Edt

REF: #48 Eau de Toilette

Puma
40 ml Tester
40 ml TesterREF: #47
7,31 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Puma Jamaica Woman Edt
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Puma Jamaica Woman Edt

¿Eres una mujer activa y deportista que busca un perfume que se adapte a tus necesidades? El Puma jamaica Woman es la fragancia ideal para ti entonces, ya que cuenta con un olor dulce, un con esencias frutales que termina con un amaderado bastante sutil. ya verás que esta presentación será ideal para ti.

¿Por qué debes comprar el Puma Jamaica Woman?

Este es un perfume muy amado por las mujeres que adoran hacer ejercicio y mantenerse en forma, ya que perdura durante todo el día sin importar lo que hagas. Y todo esto es gracias sus ingredientes, tales como la grosella negra, la mandarina y la pera. Una combinación perfecta.

Además de todo eso también contiene notas de coco, durazno o melocotón y un poco de rosa. Terminando con una nota de fondo que se sienten al final con sándalo, almizcle y heliotropo. Así se crea el perfume perfecto para la mujer activa de hoy en día.

Compra ya tu perfume Puma Jamaica Woman

Es normal que te sientas interesado en comprar este producto una vez que hayas leído todo lo que te acabamos de decir, y es por eso que te comentamos de la posibilidad de comprarlo inmediatamente con nosotros.