Perfumes Ralph Lauren

La compañía Ralph Lauren es uno de los referentes de la moda y de la perfumería actual, tanto para mujer como para hombre. Vende todo tipo de productos relacionados con la moda, desde accesorios para mujer, hombre y niño, ropa de la primera calidad y de diseños exclusivos y actuales, hasta una perfumería de alta gama que suele gustar a todo el mundo, como su perfume Ralph, un superventas en la actualidad.

Ralph Lauren

La empresa fue fundada por el neoyorkino Ralph Lauren, que también abrió su primera tienda en el año 1967. En esta tienda Ralph Lauren vendía corbatas, algunas de las cuales eran diseños suyos. Ya fue en el año 1968 cuando diseñó una colección completa de ropa para hombre, que tuvo una buena acogida y fue en el año 1971 cuando lanzó al mercado de la moda su primera colección para mujer.

Poco a poco su marca y su logotipo se convirtieron en un clásico de la moda, una firma que no puede faltar en nuestro armario ni en nuestro apartado de perfumería fina. En la actualidad, de la marca Ralph Lauren encontramos tiendas en las ciudades más importantes de todo el mundo. Además, en cada una de ellas tienen unas excelentes colecciones para bebés, hogar y fragancias para hombre y mujer Ralph Lauren.

por página
Mostrando 1 - 20 de 51 items
Mostrando 1 - 20 de 51 items