El perfume Polo Black, salió al mercado de la perfumería en el año 2005, siendo un aroma específico para el género masculino. Su composición fue creada gracias a la experiencia del perfumista Pierre Negrin, que consiguió potenciar la familia olfativa amaderada aromática para hombres, sintiéndose éstos, mucho más atractivos y sexys combinando esta fragancia con su día a día.
Este aroma de la firma Ralph Lauren, se trata de 'Eau de Toilette', como indican sus iniciales que la acompañan 'EDT'. Esto quiere decir que se trata de agua de colonia, un aroma más fresco y ligero.
Completamos a continuación su fórmula, con una descomposición de sus ingredientes.
Familia olfativa: amaderada aromática
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 75 y 125ml.
La compañía Ralph Lauren es uno de los referentes de la moda y de la perfumería actual, tanto para mujer como para hombre.
A base de mucho esfuerzo, su marca y su logotipo se convirtieron en un clásico en la alta cosmética.
Sus diseños son clásicos, sencillos y elegantes. Sin crear frascos exuberantes, la firma ha conseguido colocarse entre las más vendidas dentro del mundo de los aromas, gracias a la combinación de sus ingredientes.
En esta ocasión nos encontramos con un frasco completamente negro y opaco, lo que le da un extra de sobriedad, seriedad y elegancia a la firma. Esto potencia la masculinidad del hombre, por su puesto, con su clásico caballo y jinete como protagonistas de la composición del diseño, en color plata.
Ideal para hombres que buscan un aroma que les acompañe durante toda su jornada y que puedan usar también para ocasiones especiales.
Grado de concentración | Eau de Toilette (EDT) |