Perfumes Reminiscence

Los perfumes Reminiscence nacen de la búsqueda de su creador, Nino Amaddeo, de lo absoluto, ya que su deseo es diseñar la fragancia perfecta. Siempre logra crear sus obras aromáticas con materiales naturales excepcionales, que crecen en lugares que simbolizan más que ningún otro la historia del perfume, como por ejemplo, Grasse, en la Costa Azul.

Desde el momento en que liberan su aroma, nos sentimos como si siempre los hemos tenido alrededor. Se acercan, nos tocan, saben que sentimos� Deseamos que sean nuestros para siempre.

Ante todo, las fragancias de Reminiscence son refinadas y exquisitas, con un toque elegante y con personalidad. Consiguen transportarnos con sencillez a lejanas tierras, donde yacen algunos de nuestros recuerdos más preciados.

Aparte de perfumes, la casa Reminiscence también ofrece una colección de joyería de alta gama de lo más exclusiva. Reminiscence fragancias y joyería, se unen como una simbiosis: ambas crean la armonía de belleza en una mujer actual. Ambas, evocan recuerdos intensos y emociones inolvidables, que las mujeres tienen aletargados.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items