Perfumes Revlon

La conocida marca de cosméticos de origen norteamericana Revlon está especializada principalmente en el cuidado de la piel y el cuidado personal, pero también nos presenta una línea de fragancias que data del año 1935, tres años después de la fundación de la marca.

Su origen se remonta a la creación de un solo producto en sus inicios, un esmalte de uñas en el que los fundadores de la marca, que se convirtió en toda una revolución, ya que desarrollaron una amplia variedad de tonalidades opacas, que comenzaron a vender tanto en los grandes almacenes como en las farmacias.

Revlon

A los pocos años ya eran toda una multinacional y comenzaron a ofrecer una línea más completa de manicura a la que añadieron además un producto nuevo, su lápiz de labios.

En la actualidad cuentan con una línea de fragancias que suman 67 perfumes, siendo como ya hemos mencionado, su primera edición del año 1935 bajo el nombre de Jean Nate, una fragancia para mujeres, que pertenece a la familia olfativa floral y que destaca sobre todo por sus ingredientes como la lima ácida, el almizcle, la bergamota, la lavanda y las notas especiadas.

 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Mujer ·

    Charlie Red EDT

    3,70 € Agotado
    Avísame



    Avísame

    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 3 de 3 items