Perfumes Roberto Cavalli

Es un diseñador de moda italiano de familia aristocrática cuyo éxito comenzó a partir de la década de los 70 cuando inventó un revolucionario método de estampación para el cuero, creando parches de distintos materiales.

Su primera colección de ropa se lanzó en el año 1970 en Paris y poco después en Florencia en la sala Blanca del Palazzo Pitti.

Tras la apertura de varias tiendas, Roberto Cavalli además se centra en otras líneas de moda, siendo la principal la más vendida, ya que se ofrece en más de 50 países, pero pudiendo encontrar también otras líneas como RC Menswear para hombres, y Jusc Cavalli para las mujeres, que incluye accesorios, lencería, moda, trajes de baño y perfumes.

Roberto Cavalli

Su línea de fragancias cuenta con una treintena de perfumes, siendo la primera de todas ellas una creación que se lanzó en el año 2002 bajo el nombre Roberto Cavalli, una fragancia almizcle floral amaderado de mujer en la que podemos destacar La magnolia, el sándalo, el ámbar y el pachuli entre sus principales componentes.

En 2016 tiene dos lanzamientos, por un lado Roberto Cavalli Uomo, una fragancia olfativa oriental para hombres en la que destaca la violeta negra, y por otro Paradiso Azzurro una fragancia floral acuática para mujeres.

 

por página
Mostrando 1 - 10 de 15 items
Mostrando 1 - 10 de 15 items