Perfumes Roberto Verino

Roberto Verino nació en el año 1945 en Orense, Galicia y es a día de hoy uno de los modistos españoles de mayor fama a nivel internacional. Su primera colección de Pret-a-porter femenino se lanzó en el año 1982, tras estudiar en Paris Bellas Artes.

Tras implantar sus colecciones en la Boutique Internacional de unos grandes almacenes españoles, presentará su nueva identidad corporativa, inaugurando al mismo tiempo un showroom en Barcelona.

Roberto Verino

En el año 1991 recibe varios premios por su colección Primavera-Verano, y un año más tarde abre su primera tienda en Madrid. Año fructífero porque además recibe el premio “Aguja de Oro” como mejor creador internacional, y además lanza su primera fragancia femenina, llamada Verino. En el año 1995 lanza Eau de Verino, una fragancia galardonada con el premio T de Oro a la mejor fragancia.

En 1999 se une con Antonio Pernas, Angel Schlesser, Jesús del Pozo y Modesto Lomba para fundar la Asociación de Creadores de Moda en España, abriendo una tienda en Oporto, Portugal.

En la actualidad cuenta con unos 17 perfumes, siendo el último lanzamiento de todos ellos de 2016, una fragancia Chipre Floral para mujeres que se llama Gold Diamond.

 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items