Perfumes Rocco Barocco

Rocco Barocco es un diseñador de moda italiano que se trasladó a la ciudad de Roma en el año 1962 para trabajar en el estudio de Patrick de Berentzen y Giles. En el año 1974 abrió su taller propio en la Plaza de España de Roma y cinco años más tarde, tras cosechar numerosos éxitos en las líneas de alta costura, decidió lanzar una colección de ropa pret-a-porter para mujeres.

Conocido a nivel internacional por el atractivo de sus colecciones, Rocco Barocco destaca por haber sido galardonado con premios como la Mascara de Plata de la alta costura.  A día de hoy cuenta con gran prestigio en todo el mundo, siendo una marca que exporta a nivel internacional

Rocco Barocco

En cuanto a las fragancias, su primera edición data del año 1987 y se denominó Roccobarocco, una fragancia floral para mujeres que destaca sobre todo por sus notas de flor de azahar del naranjo, nardos, clavel, ylang-ylang y Jacinto.

La última por el momento es Scirocco, una fragancia amaderada especiada para hombres que se lanzó en el año 2015 y que destaca por las especias, la bergamota, cedro, flores, almizcle y ámbar.

 

 

 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items