Perfumes Rochas

Rochas, una de las empresas en la actualidad con más ventas en el mercado de la moda y de los perfumes. Una marca francesa que distribuye y vende todo tipo de productos textiles, accesorios, joyas y perfumería de alta gama, a precios ajustados a su gran calidad.

Fue en el año 1925 cuando el francés Marcel Rochas fundó la Maison de moda en Francia.

Rochas

Se basó en inspiración propia en sus diseños, por lo que el diseñador fue conocido como “el diseñador de la juventud” por su gusto por el deporte, viajes y por su pasión por el cine.

Esta marca adquirió tal fama en un principio que en los años 30 fue dos veces portada de la prestigiosa revista Vogue.

La empresa Rochas se metió de lleno en el mercado de la perfumería antes de la Segunda Guerra Mundial con las fragancias: “Avenue Matigon”, “Air Jeune” y “Audace, pero se retiró del mercado a causa de la guerra para evitar pérdidas mayores.

Fue en el año 1949 cuando pudo volver al mercado de los perfumes y junto con la colaboración del perfumista Edmond Roudnitska lanzó al mercado la fragancia “Femme”, la cual fue inspirada por su mujer Hélène.

El diseñador y su empresa siempre han tenido una particularidad, y es que con cada fragancia que creaban sacaban también accesorios del mismo, para llevar una misma colección de la misma marca en ocasiones especiales o a diario.

No hay productos de este fabricante.