Perfumes Roger & Gallet

Roger & Gallet es una marca de productos de cosmética con más de 150 años de historia que fundaron Armand Roger y Charles Gallet. Estos fueron los herederos  del Aqua Mirabilis, un agua conocida por sus numerosas propiedades, hasta el punto de ser patentadas por la Facultad de Medicina de Colonia, que se convirtió en un Eau de Cologne que Napoleón I utilizaba de forma habitual.

En el año 1862 crearon el primer ritual de belleza, formado por productos que estaban perfumados con preciosas esencias destiladas, que estaba disponible en diferentes colecciones de productos.

Roger & Gallet

En la actualidad, la marca Roger & Gallet continúa creando diferentes rituales de belleza, con ingredientes naturales y esencias preciosas que incluyen entre sus principales productos los geles de ducha, jabones tradicionales o tratamientos de bienestar.

A día de hoy cuenta con una treintena de fragancias, siendo la primera de ellas una edición del año 1806 llamada Jean Marie Farina Extra Vieille, una fragancia unisex, cítrica aromática, que destaca por la lima de Amalfi, bergamota, petit grain y naranja entre otros.

La más nueva de sus fragancias es del año 2015, una fragancia Chipre frutal para mujeres que destaca sobre todo por el néctar de higo, pachuli y hojas de higuera.

 

 

 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items