Perfumes Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo es la marca y el nombre de un conocido diseñador italiano de zapatos, un calzado de gran éxito, célebre entre los rostros más conocidos de Hollywood por sus diseños realizados a mano.pasó trece años en los estados unidos, donde triunfó entre las estrellas arreglando y confeccionando modelos de calzado a medida, de gran valor.

Su línea de zapatos se basa sobre todo en calzado de lujo pero además también cuenta con otros productos como los bolsos, gafas, relojes, accesorios y fragancias.

Salvatore Ferragamo

En la actualidad cuenta con una línea de fragancias que supera el medio centenar, siendo la primera de sus ediciones un lanzamiento del año 1998, Salvatore Ferragamo pour Femme, una fragancia Chipre frutal para mujeres que destaca por sus hojas verdes, pimienta, peonía, lirio de los valles y pomelo.

Sus ultimas fragancias son de 2016, año en el que ha lanzado Uomo Salvatore Ferragamo para hombres, Incanto Heaven Golden Petals Edition, Signorina Misteriosa y Emozione Dolce Fiore para mujeres y una fragancia unisex que se denomina La corte.

Esencia de Perfume te ofrece estas y otras muchas de sus fragancias con unos precios increíbles.

por página
Mostrando 1 - 20 de 25 items
Mostrando 1 - 20 de 25 items