Salvatore Ferragamo

Incanto Pour Homme EDT

REF: #655 Eau de Toilette

Salvatore Ferragamo
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #792
23,50 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Incanto Pour Homme EDT

Incanto Pour Homme EDT es un perfume para hombres, tiene un aroma simple pero muy cautivador. Es una fragancia muy masculina, que destaca por sus notas frescas y florales. Ideal para ser utilizada en cualquier ocasión, se adapta perfectamente para donde la necesites.

Longevidad: Moderada

Estela de la fragancia: Pesada

Comprar Incanto Pour Homme EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Superesencia es la mejor alternativa que tienes para comprar el perfume de tu preferencia, completamente originales, los mejores precios y calidad garantizada. Haremos llegar el producto que compres hasta donde te encuentres, somos sinónimo de eficiencia.  

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato más vendido es el de 100ml, por su precio de regalo.

¿Existen más versiones?

La marca Salvatore Ferregamo es una marca que siempre se ha caracterizado por la calidad de sus producto, en esta ocasión trae otra versión de este perfume llamado: Incanto Essential Pour Homme.

Composición y familia olfativa

El perfume Incanto Pour Homme está acompañado de las siglas EDT, que quieren decir Eau de Toilette, que al traducirlo al español significa: “Agua de tocador”. Esto lo hace ideal para cualquier ocasión, por sus matices ligeros.

Familia olfativa: Olfativa almizcle amaderada.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

•          Notas de salida: Abrótano, hojas de bambú y naranja amarga.

•          Notas de corazón: Ciprés, cedro del Atlas y geranio bourbon.

•          Notas de fondo: Vetiver, sándalo y almizcle blanco.

Presentación del perfume

Este perfume viene en un frasco de vidrio completamente transparente, su forma es minimalista dándole un toque muy sobrio y masculino. La tapa hace resaltar la belleza de este frasco, viene es color plata y con un detalle en forma de óvalo que lo hace encantador.

Incanto Pour Homme EDT es ideal

Esta fragancia es ideal para aquellos hombres clásicos y elegantes que en todo momento desean estar impecables y muy masculinos. El aroma de esta fragancia es muy cautivador y desde que te lo aplicas todos querrán saber tu nombre, porque empiezas a ser el centro de atracción.

Aun cuando es suave, tiene una presencia muy clara que enamorará a todos los que tienes a tu alrededor. Es perfecto para ser utilizado en el día, especialmente los días cálidos o frescos para resaltar todavía más sus maravillosas notas. Es una fragancia que te hará ver como todo un profesional, un hombre digno de admiración y respeto.

En Superesencia tenemos para ti esta fragancia a un excelente precio y con la garantía de que estarás llevando un producto completamente original. Igualmente, puedes revisar nuestra página online y ver las otras ofertas que tenemos para ti. Somos la empresa de venta de perfumes más responsable que existe en el mercado, tu mercancía llegará en perfecto estado.