Perfumes Sarah Jessica Parker

Sara Jessica Parker es una conocida actriz norteamericana, que destaca por su papel protagonista como Carrie Bradshaw, en la serie de televisión Sexo en Nueva York, es además un icono de la moda que presta su imagen a su propia línea de fragancias.

Hasta la fecha tiene registradas trece fragancias bajo su marca, que se reparten en cuatro colecciones diferentes: Covet, Lovely, SJP NYC y The Lovely Collection.

Sarah Jessica Parker

Todas las fragancias que conocemos de Sarah Jessica Parker se han realizado en colaboración con los principales perfumistas de cada momento como son Ann Gottlieb, Clement Gabarry, Yvan Vasnier, Laurent Le Guernec o Stephen Nielsen entre otros.

La primera edición que lanzó es del año 2005, la fragancia se llama Lovely y pertenece a la colección que tiene el mismo nombre. Es un perfume almizcle floral para mujeres que destaca por sus notas aromáticas entre las que encontramos almizcle, lavanda, pachuli y notas amaderadas entre las más importantes.

En 2016 tiene dos lanzamientos destacables, por un lado Lovely Sheer que pertenece a la misma colección anterior y en este caso se trata de un perfume almizcle floral amaderado, y por otro lado SJP NYC Eau de Parfum, de la colección SJP NYC, una fragancia floral frutal.

 

No hay productos de este fabricante.