Perfumes Sergio Tacchini

Sergio Tacchini es un diseñador de moda de sport italiano que además fue tenista profesional, ganando títulos tanto como campeón de Italia, como en la Copa Davis.

Son muchos los tenistas que, en el pasado y en el presente, han sido patrocinados por la marca Sergio Tacchini, por ejemplo en nuestro país destacamos a Juan Carlos Ferrero y a Tommy Robredo, pero fuera de nuestras fronteras encontramos nombres tan conocidos como John McEnroe, Pete Sampras o Novak Djokovic.

Sergio Tacchini

Cuenta además con una amplia línea de perfumes que supera ya la treintena, tanto para hombre como para mujer, cuya primera edición fue lanzada en el año 1987.

Ese primer lanzamiento fue Sergio Tacchini Uomo, una fragancia olfativa amaderada que destaca por sus componentes de sándalo, styrax, limón verde, bergamota y cedro.

La ultima hasta el momento es Club Edition Monte-Carlo de año 2016, una fragancia para también hombres que pertenece a la familia oriental fougere. Entre sus notas más destacables encontramos Amberwood y vetiver.

Encontramos entre sus perfumes dos colecciones, por un lado Precious Colecction  que únicamente contiene fragancias femeninas, y por otro lado Club Collection, formada por esencias para hombre, entre las que encontramos su última creación.

 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item