Perfumes Sisley

Sisley es una empresa francesa con sede en la ciudad de París, que se creó en el año 1976 y a día de hoy todos sus productos son distribuidos a más de 90 países de todo el mundo, siendo para la exportación un 85% de su volumen de negocio.

La marca Sisley cuenta con una amplia línea de fragancias, con unos 25 perfumes a día de hoy, que te ofrecemos en Esencia de Perfume por un precio muy económico.

Sisley

La primera de sus ediciones de perfumes, fue Eau de Campagne, una fragancia lanzada en el año 1974, de carácter unisex y que encontramos dentro de una línea Chipre floral, cuyos principales ingredientes son hojas de tomatera, albahaca, musgo de roble y lima ácida entre otros.

Sisley además destaca por su colección de perfumes “Eau du Soir” una edición limitada que, desde el año 2001 y  cada año lanza una nueva fragancia. Son fragancias atemporales y  envolventes , refinadas y de contrastes, sobre todo elegantes.

La última de todas ellas es su versión del año 2016, una fragancia Chipre floral para mujeres que destaca por sus principales notas como la flor de iris, jazmín, pachuli y pomelo.

 

 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items