Perfumes Swarovski

Swarovski es una marca de lujo, que fabrica piezas en cristal tallado y que también cuenta con una línea de fragancias de gran éxito.

Sus conocidas esculturas y miniaturas de cristal, forman parte de la alta joyería e incluso de la alta costura de la moda y calzado, porque podemos ver sus diseños más elaborados en vestidos y complementos.

Swarovski

En la actualidad cuenta con casi una decena de fragancias, todas ellas para mujer, cuyo primer lanzamiento es una edición del año 2011, que se lanzó bajo el nombre de Aura, una fragancia oriental floral que destaca por las notas de lichi, pimienta rosa, rosa y almizcle entre otros.

Ese mismo año lanzó la versión Aura by Swarovski Collection Mariage, también oriental floral pero más frutal, que incluye entre sus principales componentes el lichi, peonía te, flor de loto y almizcle.

Su último lanzamiento es del año 2014, llamado precisamente Swarovski Edition 2014, una fragancia floral frutal que cuenta entre sus principales notas con pera, orquídea blanca, almizcle blanco, grosella roja, rosa silvestre, vainilla y cedro.

Esencia de Perfume te ofrece estos y otros perfumes de la marca Swarovski que podrás adquirir por un precio muy económico.

 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items