b-dto
Tabac

Tabac Original EDT

REF: #89 Eau de Toilette

Tabac
100 ml
100 mlREF: #88
14,90 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Tabac Original EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Tabac Original EDT

UN CLÁSICO PARA EL HOMBRE ACTUAL

Tabac de Maurer & Wirtz es un “Eau de Cologne” para hombre perteneciente a la familia Aromática Fougère. Es uno de los perfumes más reconocidos en la industria alemana y está creado para un hombre fuerte, con una personalidad muy marcada y con gustos tradicionales.

Esta fragancia fue creada en el año 1959. Tras más de medio siglo tras su lanzamiento, sigue siendo una de las fragancias masculinas más reconocidas a nivel mundial, ya que ha ido adaptándose a las nuevas tendencias y a la vez mantener viva su esencia, por lo que es una opción ideal para hombre actuales con añoranza por lo clásico.

Su aroma, totalmente refrescante, inicia con una perfecta fusión de aldehídos, nerolí bergamota y destellos cítricos, de limón y bergamota. Seguidamente, se abre paso un corazón floral, entremezclado con agujas de pino y sándalo, evocando la esencia de un bosque salvaje, para finalmente, poner punto y final con un fondo altamente varonil, con notas como tabaco, musgo de roble y haba tonka.

ESTILO DESENFADADO. Sus aromas frescos y leñosos hacen de ella una perfecta aliada para el día a día, ya sea en la oficina, para un paseo en familia o para cualquier evento a la luz del sol.

MODA ATEMPORAL. Pese a su larga trayectoria de vida, siempre se ha mantenido entre uno de los perfumes masculinos clásicos con más proyección.

IDEA REGALO. Por su excelente precio y su alto nivel de aceptación entre su público, esta fragancia se convierte en una perfecta idea para regalo.


Tabac, es una fragancia perteneciente a la familia Aromática Fougère para hombres. Por sus notas olfativas, está pensada para un uso diario y durante cualquier estación del año.

Esta fragancia es recomendada para hombres mayores de 40 años, que quieran incluir en su día a día un plus de frescor y energía.

Opiniones de clientes sobre Tabac Original EDT


P. Fanha
4/5
24/11/2016
80s no seu melhor