Perfumes Ted Baker

Ted Baker es una marca de moda que ofrece tanto ropa de hombre como ropa de mujer, aunque también destaca por su línea de accesorios y ropa del hogar, con diseños originales y exclusivos.

Además Ted Baker cuenta con una línea de fragancias que suman ya una veintena, destinados tanto a hombres como a mujeres.

Ted Baker

De las 20 fragancias que Ted Baker ha lanzado hasta el momento, su primera edición se creó en el año 1998 y la última del año 2013.

Su primer lanzamiento fue Skinwear, una fragancia para hombres, que pertenece a la familia olfativa amaderada aromática, destacando por la lima, el sándalo, el ciprés y el almizcle.

La última de todas ellas, a día de hoy, es Sweet Treats Ella, del año 2013, una fragancia oriental floral para mujeres, que destaca por la flor de azahar del naranjo, el jazmín, la vainilla, el ámbar, el grosellero negro y la rosa, entre otros.

En Esencia de Perfume te presentamos los perfumes de la marca Ted Baker a un precio que no podrás creer, con las mejores ofertas de todo internet, que ponen al alcance de todos los bolsillos los perfumes de las mejores marcas.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items