Perfumes Ted Lapidus

Ted Lapidus es una marca de moda y perfumes, que destacó desde los años 50 por ser una marca de las primeras que utilizó el estilo marinero, sahariano y el uniforme.

Su línea de fragancias se comenzó a comercializar con un gran éxito y reconocimiento internacional a partir de los años 70 y a día de hoy sigue siendo una marca en continua expansión.

Ted Lapidus

Su treintena de fragancias comenzaron a comercializarse a partir de la década de los 70, siendo su primera edición, Vu par Ted Lapidus, del año 1975, una fragancia para mujeres que pertenece a la familia Chipre floral y que destaca por sus notas amaderadas, el musgo de roble, el ámbar y las notas florales.

Hasta el momento, el último lanzamiento de la marca Ted Lapidus es del año 2015 y se trata de Lapidus Poru Homme, una fragancia amaderada acuática para hombres en la que destacamos la flor de azahar del naranjo, el cuero, las notas marinas y el geranio.

Además en este mismo año, Ted Lapidus lanzó otra fragancia, en este caso para mujeres, que englobamos en la familia olfativa floral frutal y en la que destacamos el heliotropo, el almizcle blanco y el cedro. 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item