Ted Lapidus

Ted Lapidus Creation The Vert EDT

REF: #318 Eau de Toilette

Ted Lapidus
100 ml
100 mlREF: #344
19,14 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Ted Lapidus Creation The Vert EDT

Ted Lapidus Creation The Vert EDT se trata de una creación bastante novedosa, en la cual se juntan los aromas frescos del té verde y la manzana. Este perfume fue realizado especialmente para las mujeres amantes de la naturaleza y la frescura. Siéntete fresca y natural con esta increíble fragancia.

Longevidad: Moderada.

Estela de fragancia: Suave.

Comprar Ted Lapidus Creation The Vert EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

No hay nada mejor que obtener descuentos a la hora de comprar, ¿verdad que si? En Superesencia contamos con las mejores fragancias de todo el mercado. Además de distribuir fragancias originales, las dejamos para ti a un precio completamente accesible.

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato que más vendemos es la versión de 100 ml.

¿Existen más versiones?

En la actualidad, la marca Ted Lapidus se las ha sabido ingeniar, diseñando así un conjunto de exquisitas fragancias. Esta marca se caracteriza por poseer una amplia gama de aromas frescos. Las fragancias disponibles son: Ted Lapidus Rumba, Ted Lapidus Orissima, Ted Lapidus Fou D’Elle, Ted Lapidus Oud Blanc.

Composición y familia olfativa

Esta fragancia se caracteriza por su aroma suave y natural. Además, al ser un Eau De Toilett, la misma dura un tiempo moderado en la piel. Esta fragancia fue realizada pensando en la naturaleza, por lo cual es adecuada para realzar esos elementos naturales de la belleza femenina.

Esta exquisita fragancia está compuesta por varios elementos cuando se trata de esencias. Los elementos que podrás encontrar en la composición de la misma son frescos, verdes, afrutados, ozónicos y otros.

Familia olfativa: Aromática verde.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: manzana verde, toronja y té verde.

  • Notas de corazón: anís estrellado, jazmín, menta, azucena.

  • Notas de fondo: lirio, almizcle blanco y musgo de roble.

Presentación del perfume

En esta ocasión, te ofrecemos la versión de 100 ml.

Se trata de un frasco de vidrio de color verde con forma ovalada. Es de fácil uso y el spray viene incluido en la tapa.

Ted Lapidus Creation The Vert EDT

Como te comentamos, esta fragancia se trata de un Eau de Toilett, por lo cual posee una estela de fragancia suave que dura menor cantidad de tiempo en la piel. Aplica el toque de frescor que necesitas y saca a relucir tus atributos naturales.

Ted Lapidus Creation The Vert ha venido para quedarse. Este perfume apuesta por todo, el mismo te acompañará en todo momento, por lo cual podrás estar segura durante todo el día, todos los días.

Debido a su suave fragancia, el mismo está recomendado para uso durante el día. Esta fragancia está diseñada para la mujer moderna, por lo cual podrás hacer lo que sea mientras lo uses.