Perfumes Thierry Mugler

Thierry Mugler es un diseñador de moda de gran éxito a nivel internacional, cuyas líneas fascinan y sorprenden, dándose a conocer como los modelos de una marca única que crea tendencia.

Su incursión en el mundo de los perfumes le llevó a experimentar con la denominada alta perfumería, manteniéndose como una de las marcas más prestigiosas también dentro de esta área.

Thierry Mugler

Su primera fragancia es a Angel, día de hoy prácticamente el emblema de la compañía, se lanzó en el año 1992 y es una fragancia oriental vainilla para mujeres que destaca por sus notas aromáticas de pachuli, chocolate oscuro, caramelo, miel, vainilla y algodón de azúcar entre otros.

Su amplia oferta de perfumes cuenta hasta el momento con más de 100 fragancias, tanto para hombre, como para mujer o incluso unisex, siendo su último lanzamiento, una fragancia del año 2016 para hombres, denominada A*Men Pure Tonka, una fragancia oriental fougere para hombres, que destaca por sus ingredientes de café, haba tonka, vainilla y lavanda entre otros.

También en este mismo año encontramos una fragancia oriental vainilla para mujeres, denominada Angel Muse y que destaca por la crema batida, avellana y pachuli.

No hay productos de este fabricante.