Perfumes Tom Ford

Tom Ford

Tom Ford es un diseñador de moda de origen estadounidense que también tiene experiencia como director de cine con la película “A Single Man”. Sus diseños son siempre elegantes y actuales, y se ha posicionado como uno de los modistos más prestigiosos a nivel internacional a lo largo de los años.

Además Tom Ford cuenta con una línea de fragancias, que a día de hoy suman ya 59, siendo la primera de todas sus ediciones un perfume del año 2006 llamado Black Orchid para mujeres, que en la actualidad sigue siendo uno de los más vendidos.

Tom Ford

La firma cuenta con una larga lista de fragancias, tanto para hombres como para mujeres o incluso unisex. Su perfume Black Orchid  como decimos fue la primera edición que lanzó en el año 2006 y es una fragancia oriental floral que destaca por notas tan exclusivas como el chocolate mexicano, la trufa, el pachuli, orquídea, vainilla e incienso entre otros.

La ultima edición hasta ahora es del año 2016, se llama Orchid Soleil y también es un perfume para mujeres, y también es una fragancia oriental floral, que destaca por los nardos, la castaña y la crema batida.

También de este mismo año son las fragancias unisex Neroli Portofino Acqua, Neroli Portofino Forte y Soleil Blanc.

 

 

 

No hay productos de este fabricante.