Perfumes Torrente

Torrente es una marca de moda de lujo, referente en todo el mundo de la moda, y que cuenta además con una colección de accesorios, muy importante, con pañuelos, gafas y otros artículos.

Lo más característico de esta marca es el lujo y la elegancia de todas sus prendas, que tienen un aire muy parisino y que nunca pasan de moda.

Además cuenta con una pequeña línea de fragancias, todas ellas para mujeres, cuya primera edición es del año 2001 con el lanzamiento de L’Or de Torrente.

Torrente

L’Or de Torrente es una fragancia oriental floral que destaca por ingredientes de gran exclusividad como son el café, la rosa, ángelica, cedro, ámbar blanco y grosellero negro entre otras.

Además de esta, tiene otras cinco fragancias por el momento, de las que destacamos My Torrente, una fragancia floral frutal del año 2004 entre cuyos ingredientes encontramos fresia amarilla, lichi, rosa blanca, avellana, pomelo y grosella roja.

Su última fragancia hasta el momento, es L’Or Blanc, del año 2008, una fragancia oriental floral en la que destacamos algunos de sus principales componentes como las uvas, pimienta blanca, flor de azahar del naranjo, olivo oloroso, sándalo y jazmín egipcio.

 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item