Tous

Tous Touch Estuche ( EDT 100ml + Body Lotion 150ml + Mini 4ml )

REF: #1817 Estuches de Mujer (Lotes de perfumería)

Tous
Formato unico
Formato unicoREF: #2352
46,92 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Tous Touch Estuche ( EDT 100ml + Body Lotion 150ml + Mini 4ml )

Con notas de lirios y jazmín combinadas cadenciosamente con almendras, frambuesa y vainillas, esta fragancia se presenta con fuerza y calidez, dejando una estela de dulzura y seducción.

Longevidad: Moderada

Estela del perfume: Moderada

Comprar Tous Touch EDT con su estuche

¿Por qué comprar en Superesencia?

Las fragancias varias en proporción a los diversos estilos y preferencias. Superesencia el es sitio de compra en línea más confiable y con los mejores precios. Encontrarás aquí tu fragancia.

¿Cuál es el formato más vendido?

Esta presentación es única, y contiene el formato 100 ml y el mini de 4 ml. Además el Body Lotion de 150 ml. Puedes encontrarlo al mejor precio en Superesencia.

¿Existen más versiones?

Tous Touch EDT fue creada por la perfumista Sophie Labbe para Tous en 2006. Otras versiones de esta marca, entre las que puedes obtener la perfecta para ti, son Tous Sensual Touch, Tous Rosa EAU Legere y Tous 1920 The Origin.

Composición de Tous Touch EDT

Sus vibrantes notas de salida extraídas de la flor de loto, fresia y lirio de los valles se fusionan delicadamente con las dulces notas de las frambuesas y vainillas.

Las notas de corazón que contiene Tous Touch EDT, el osmanto, el jazmín y la flor de tiaré, se adivinan sutilmente en esta riquísima fragancia.

Presentación del producto

Diseñado para la mujer jovial y romántica, que pregona su alegría de vivir con fragancias vibrantes, contenido en una botella semicircular con original diseño rústico de su tapa dorada.

Tous Touch EDT es ideal

Especialmente creado para una mujer romántica y alegre. Superesencia te acerca ésta y todas las demás exquisitas fragancias del mercado, al mejor precio y con las mejores facilidades.

Tous Touch EDT es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand.