Perfumes Trussardi

Trussardi es una marca de moda italiana con más de 100 años de tradición que se fundó como un taller que fabricaba guantes de cuero. En la década de los 80 lanzó su primera colección pret-a-porter y en esa época se expandió además con otro tipo de productos como los jeans de alta costura o los perfumes.

En los años 90 se consagra como marca internacional teniendo como sus principales mercados a Italia y a Japón.

Trussardi

La compañía Trussardi lanzó su primera fragancia con el nombre Trussardi en el año 1980, una fragancia Chipre floral para mujeres cuyas notas aromáticas principales son el cuero, musgo de roble aldehídos y gálbano entre otros.

Tres años después apareció la versión masculina de esta fragancia con Trussardi Uomo, una fragancia de la familia olfativa cuero que destaca sobre rodo por el cuero, la miel y el musgo de roble entre las principales notas aromáticas de su composición.

En 2016 encontramos tres de sus últimos lanzamientos, que son Trussardi Amber Oud, una fragancia oriental amaderada para hombres que destaca por su olor a incienso, Trussardi Donna EDT, una fragancia oriental floral para mujeres que destaca sobre todo por la cidra y la flor de azahar del naranjo, y Trussardi Uomo The Red, una fragancia aromática fougere para hombres en la que destaca la haba tonka.

 

por página
Mostrando 1 - 10 de 12 items
Mostrando 1 - 10 de 12 items