Perfumes Ungaro

Emmanuel Ungaro es un diseñador de moda francés, hijo de padres italianos, que creó su primera colección de pret-a-porter en el año 1968 y pocos años más tarde su primera fragancia.

La marca Ungaro destaca por su originalidad y elegancia en cada diseño, muchas famosas la llevan y es siempre símbolo del lujo.

Ungaro

Hasta el momento cuenta con casi medio centenar de fragancias, siendo la primera de todas ellas una fragancia para mujeres denominada Ungaro, que vio la luz en el año 1977 y que pertenece a la familia oriental amaderada, con rosa, neroli, flor de azahar del naranjo y ámbar entre sus principales componentes.

En el año 1983 lanzó Diva, la que es una de las fragancias más emblemáticas de la firma, un perfume Chipre floral para mujeres en el que encontramos miel, rosa turca y musgo de roble entre sus notas más destacadas.

En 2016 encontramos sus cuatro últimos lanzamientos con Ungaro Love, una fragancia oriental especiada para mujeres, Ungaro Power, una fragancia también de la misma familia pero en este caso para hombres, La Diva, que le hace un guiño a su versión original, una fragancia floral frutal gourmand para mujeres y Fruit d’Amour Lilac una fragancia floral frutal para mujeres.

 

 

 

No hay productos de este fabricante.