Perfumes Van Cleef & Arpels

Van Cleef & Arpels

Van Cleef & Arpels es una marca que engloba varias líneas muy buen diferenciadas como son la alta joyería, la joyería, los relojes, los artículos para bodas y las fragancias.

Es en este último punto donde destaca por su amplia línea de fragancias que supera el medio centenar y que ofrece una gran variedad de colonias y perfumes tanto para mujeres, como para hombres y unisex.

Van Cleef & Arpels

Esta firma lanzó su primera edición en el año 1976 con el nombre de First Parfum, una fragancia floral aldehídica para mujeres que destaca por los aldehídos, el jazmín, la rosa turca, la miel y la orquídea.

En este mismo año encontramos In New York una fragancia aromática fougere para hombres que destaca por la lavanda y las notas marinas, también Moonlight Patchouli una fragancia amaderada Chipre unisex en la que encontramos hojas de pachuli, gamuza y rosa de Bulgaria, y también la fragancia So First en este caso una fragancia floral para mujeres que destaca por la vainilla, frangipani, fresia y magnolia.

Esencia de Perfume tiene estas y otras muchas fragancias de la firma Van Cleef & Arpels que podrás adquirir por un precio muy económico.

 

 

No hay productos de este fabricante.