Perfumes Versace

Versace

Versace es una casa de modas italiana, fundada por Giani Versace que inauguró su primera boutique en el año 1978, logrando casi de inmediato una gran popularidad. Desde el asesinato de Giani Versace, su hermana Donatella se convirtió en la directora creativa de diseño de la marca.

En la actualidad cuenta además de con su línea de moda, con otras líneas de mercado como son la creación y distribución de fragancias, accesorios, vestuario, muebles de lujo y maquillaje.

Versace

Su línea de fragancias supera el medio centenar, siendo su primera edición el perfume Giani versace, una fragancia Chipre floral para mujeres en la que destacan las notas de benjuí, musgo de roble, incienso, especias y mirra.

Su última fragancia hasta el momento es Eros Pour Femme Eau de Toilette, una fragancia para mujeres que pertenece a la familia almizcle floral amaderado, y en la que destacamos las notas de lima siciliana, frambuesa, almizcle, jazmín y grosella blanca.

En Esencia de Perfume podrás adquirir estas fragancias de la firma Versace por un precio low cost. Entra y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos, de esta y otras marcas, poniendo las firmas más prestigiosas al alcance de todos los bolsillos.

 

No hay productos de este fabricante.