Versace

Vanitas EDT

REF: #1644 Eau de Toilette

Versace
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #2096
30,75 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Vanitas EDT
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Vanitas EDT

El perfume Vanitas, de Versace, es una fragancia femenina. Sacada al mercado de las perfumerías en el año 2011. Se compone de unos ingredientes pertenecientes a la familia olfativa floral para mujeres. Su creador fue la reconocida perfumista, Dora Baghriche Arnaud.

Un aroma femenino, que combina toques florales que la hacen una fragancia fresca y combinable en cualquier ocasión.

 

Comprar Vanitas, de Versace.

Este perfume de Versace,  viene acompañado de las siglas EDT, que significan Eau de Toilette, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de colonia”.

 Este  término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos más frescos gracias a sus toques florales,  que su versión en perfume, como podemos completar a continuación con una descomposición de sus ingredientes.

Composición y familia olfativa

Familia floral

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  •                            Notas de Salida: lima (limón verde
  •                            Notas del corazón: fresia y flor de tiaré
  •                          Notas de fondo: fresia y flor de tiaré

 

Presentación del perfume

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100ml.

El frasco de cristal es más alargado que la mayoría de los diseños de la firma italiana. Inspirado en una mujer sofisticada, con gusto por el lujo y la elegancia.

Un diseño clásico y elegante,  de un cristal con tonos color oro  intensos, con la idea de darle un color femenino elegante y sofisticado.

La firma Versace, es especialista en alta costura, algo que le ha servido para iniciarse en el mundo de la perfumería desde lo más alto. Con sus diseños, acercan el lujo a las mujeres y hombres que se preocupan por combinar su estilo con el perfume perfecto. Versace en este sentido, es ideal.

Vanitas, de Versace

Vanitas, una fragancia que no te dejará indiferente. Gracias a la combinación de sus ingredientes florales se consigue un aroma único, de una naturaleza especial, que te transportará a un paisaje natural y lleno de paz.