Perfumes Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino

Los diseñadores españoles llamados José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Media del Corral decidieron crear la firma de diseños de moda sevillana a finales de los años 70.

Después de su gran fama adquirida como diseñadores de Prêt-à-Porter, fue en el año 1984 cuando decidieron lanzar al mercado de la moda su primera colección de vestidos de novia en la ciudad de Barcelona.

Victorio & Luccino

Posteriormente, en el año 1992, fue cuando lanzaron al mercado de las perfumerías de la mano de la perfumera Puig, su primera fragancia: “Carmen”. Este fue el primer éxito de la firma española, el primero de los muchos perfumes exitosos de Victorio & Lucchino que ahora encontramos en el mercado olfativo.

Los diseñadores españoles, desde un principio, siempre han tenido un objetivo y unos principios en mente para ir desarrollando sus perfumes de mujer: y es que todos sus perfumes femeninos, deben de ser obras maestras, que se distingan de las demás a más mínimo contacto, con gran feminidad y de carácter seductor, siempre con matiz español.

No hay productos de este fabricante.